Universo Insólito en M80 T2 020 El poltergeist de Vallecas

Universo Insólito T2 #020
El poltergeist de Vallecas
29-01-2016

Segunda temporada de 80 y la madre y una nueva entrega de Universo Insólito (M80). Sección de Clara Tahoces que se emite todos los viernes a las 7:50 h en M80. Programa presentado por José Antonio Ponseti y María Gómez.

Es un caso clásico de la parapsicología española. Nos situamos en el año 1991 en el barrio madrileño de Vallecas. La familia de Concepción Lázaro y Máximo Gutiérrez llevaba un tiempo viviendo una etapa complicada, pues el padre de ella acababa de fallecer tras sufrir demencia senil. A raíz de esta muerte, su hija Estefanía, adolescente, comenzó a sufrir algo parecido a ataques epilépticos que achacaban a una sesión de ouija vivida en aquella época. Según los testigos de esa sesión, el vaso estalló y una extraña neblina salió del tablero y se introdujo en la boca de la joven.

Después de seis meses tratándose en hospitales, Estefanía falleció de forma súbita. La familia acabó destrozada, pero eso no quedó allí, pues comenzaron a ocurrir fenómenos extraños en la casa: aparición de sombras, combustión de objetos… La policía se presentó en la casa tras una época sufriendo este caos y registró algunos extraños fenómenos: armarios que se abrían solos, crucifijos invertidos, arañazos que aparecían de forma súbita… Veinte años después, el equipo de Cuarto Milenio localiza al inspector que llevaba la investigación. Una de las hipótesis es un posible poltergeist provocado, en teoría, por la madre de la niña.

Clara TahocesUniverso Insólito en M80 T2 020 El poltergeist de Vallecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *