Universo Insólito en M80 T2 014 La premonición de la novia de Pistorius

Universo Insólito T2 #014
La premonición de la novia de Pistorius
04-12-2015

Segunda temporada de 80 y la madre y una nueva entrega de Universo Insólito (M80). Sección de Clara Tahoces que se emite todos los viernes a las 7:50 h en M80. Programa presentado por José Antonio Ponseti y María Gómez.

El corredor Oscar Pistorius volverá a prisión al menos 15 años por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Aunque inicialmente se le condenó por por homicidio imprudente. Tras una apelación de la Fiscalía ha sido encontrado culpable de asesinato.

La víctima, a los 14 años, pintó dos cuadros que forman una única estampa al juntarse, y los padres de Reeva comienzan a fijarse en ellos cuando ocurre la desafortunada muerte de su hija y se dan cuenta de detalles en los que no habían reparado antes. En el primero de ellos, aparece un árbol y un hombre con algo en la mano que podría tratarse de un arma. En el segundo, se ve una mujer con alas que se asemeja a un ángel y una escalera que conduce al cielo. El gesto de esta imagen es tapándose la mano, como horrorizada.

Además, como hecho anecdótico, la víspera de su muerte, el 13 de febrero, ella tuitea por última vez con el hashtag #ValentinesDay la frase ‘¿Qué escondes en la manga para tu amor mañana?’

Clara TahocesUniverso Insólito en M80 T2 014 La premonición de la novia de Pistorius

Comentarios 1

  1. Kris

    Escuchando el programa me he ido imaginando el cuadro y claro, en mi imaginación el ángel va vestido de blanco, me ha chocado al ver la imagen en @80yLaMadre, que para colmo, el ángel lleve un vestido rojo…y rojo intenso. Que triste que aún teniendo una premonición no hubiese podido librarse de su trágico final. Sorprendente como siempre Clara : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *