Universo Insólito en M80 T2 013 La experiencia del “casco de Dios”

Universo Insólito T2 #013
La experiencia del “casco de Dios”
27-11-2015

Segunda temporada de 80 y la madre y una nueva entrega de Universo Insólito (M80). Sección de Clara Tahoces que se emite todos los viernes a las 7:50 h en M80. Programa presentado por José Antonio Ponseti y María Gómez.

El casco de Koren, también llamado ‘casco de Dios’, lleva el nombre de su diseñador y consiste en un artefacto con una serie de bobinas que crean campos magnéticos en torno a la cabeza. Se comenzó a probar en la Universidad Laurenciana de Canadá por el profesor Michael Persinger.

Cuando se aplican estas ondas, se genera un desequilibrio entre los hemisferios cerebrales que llevan a experiencias difíciles de catalogar. En el 80% de los casos de las personas que lo han probado, aparecen experiencias extracorporales, sensaciones místicas, presencias…

En España, el doctor José Miguel Gaona posee uno de ellos, y plasma sus impresiones sobre él en el su libro El límite.

Clara TahocesUniverso Insólito en M80 T2 013 La experiencia del “casco de Dios”

Comentarios 1

  1. Annabelle A

    Clara y su don para Encontrar escuchando. A mi se me hace que ese casco lo que hace Es incrementar las capacidades innatas de un individuo.
    Qué pasará por ejemplo si se le pone ese casco a Paloma?
    Me recuerda mucho al casco de magnét0 que más que incrementar el potencial de acción de mutante lo que hacía era enfocarlo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *