Universo Insólito #025 Iker Jiménez y la Exposición de Cuarto Milenio

Universo Insólito #025
Iker Jiménez y la Exposición de Cuarto Milenio
17-04-2015

Una nueva entrega de Universo Insólito (M80). Sección de Clara Tahoces que se emite todos los viernes a las 7:50 h en “80 y la madre”. Programa presentado por José Antonio Ponseti y María Gómez.

El pasado lunes se inauguró la exposición de Cuarto Milenio con piezas que se han ido mostrando a lo largo de todos los programas, creadas por Juan Villa, un gran maestro artesanal. Es un proyecto de Iker Jiménez situado en el Palacio de Linares de Madrid. “La idea surgió de un viaje a Nueva York donde una exposición similar me dejó una experiencia muy gratificante“. “Todas las esencias de los misterios del universo están ahí”, considera Iker sobre este evento único en nuestro país. Considera que el misterio es tomado en España de forma denostada, mientras que en otros países se explota el pasado mágico. “Algo empieza a cambiar, hemos sabido dar una imagen nada bochornosa, de normalización de los temas“.

“Ha requerido mucho esfuerzo conseguir el Palacio de Linares, pero han pasado tantas cosas legendarias en él que era necesario”, nos cuenta el capitán de la nave del misterio. aunque también considera que es la exposición es algo único con unas reproducciones impecables.

Clara TahocesUniverso Insólito #025 Iker Jiménez y la Exposición de Cuarto Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *