El último gran unicornio

 

El pequeño unicornio se despertó solo en mitad de la noche: no había ni rastro de sus padres y tuvo que empezar a valerse por sí mismo desde el primer instante de su vida. Pronto decidió salir a buscarlos, y por el camino se encontró a seres que le ofrecieron consejos y le dieron lecciones importantes de la vida: la luna, el avestruz, el mosquito, la hormiga, el elefante, los árboles…

Con un lenguaje sencillo, la historia de este ser único habla de los grandes temas de la vida; no sólo de la soledad, sino también del miedo, la culpa, la intolerancia, la muerte, la ira, el perdón…

Conmovedor cuento e inspirado libro de citas y pensamientos espirituales, El último gran unicornio ofrece una antigua y efectiva medicina para las heridas del alma: el hechizo de los cuentos y su eficaz bálsamo de palabras…

Edición ilustrada por Ignasi Font.

 

NO ES UN LIBRO INFANTIL, PERO ES APTO PARA NIÑOS

Consigue el tuyo

Otras ediciones de El último gran unicornio

Primera presentación del libro. Ediciones Martínez Roca. Tapa blanda. 2003

Échale un vistazo al libro

“Me empecé a leer este libro porque me encanta leer. Cuando empecé me intrigó porque me enganché como un ancla. He aprendido muchas cosas y entre ellas he aprendido que no hay que hacer cosas malas a gente inocente. Para mí lo más importante es que tengo que esforzarme para conseguir lo que quiero. Os lo recomiendo.“

– Daniela (7 años)

También te puede interesar