Milenio3 – Noche de pesadillas

Milenio3 – 13×17
Noche de pesadillas
29-12-2013

Una reciente investigación destapa las terribles pesadillas que sufría Hitler durante su infancia. Profundiz amos en el mundo de las pesadillas, y conocemos la actualidad del misterio.

Según las nuevas informaciones que han publicado en el estudio, durante su infancia, Adolf Hitler sufría horribles pesadillas nocturnas en las que aparecían monstruos y profundos abismos donde era azotado hasta desear la muerte.
Nos adentramos, junto a la experta en sueños Clara Tahoces, en los terrores nocturnos que llegaron a atormentar a otros personajes históricos.
Además, conocemos la historia real en que se inspiró Wes Craven para la creación de uno de los monstruos más famosos de la industria del cine: Freddy Krueger.
Los hechos ocurrieron a finales de 1970, y las víctimas fallecieron en su cama mientras dormían. Uno de los jóvenes había escondido en el armario una máquina de café, pues aseguraba sentirse acechado por algo que quería acabar con él en sueños.

El artesano de la Nave del Misterio:
Esta noche celebramos la inauguración de la Tienda de la Nave del Misterio hablando con el responsable de esas pequeñas grandes creaciones, nuestro compañero Juan Villa. Asturiano de nacimiento pero vallisoletano de adopción, Juan se formó en la Escuela de Artes y Oficios de esa ciudad. En 2008, y tras una serie de colaboraciones con la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses, se convirtió en el encargado de realizar el atrezzo de nuestro programa hermano, Cuarto Milenio.
El talento del equipo de Prometeo para la escultura junto a una imaginación prodigiosa les permiten convertir materiales inverosímiles en elementos de atrezzo practicamente calcados a los originales. Desde esta semana, una parte de esa magia puede ser tuya. Si quieres descubrir cómo, no te pierdas esta conversación con nuestro artesano favorito.

Clara TahocesMilenio3 – Noche de pesadillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *