Cuarto Milenio – Insomnio Familiar Fatal

Cuarto Milenio – Temporada 9
Imsomnio Familiar Fatal

play-tahoces

Bilocaciones, milagros, visiones demoníacas, apariciones marianas… A lo largo de la Historia muchos pontífices han protagonizado misteriosos episodios que el Vaticano no siempre ha reconocido. Con motivo de la canonización de Juan Pablo II, el periodista y escritor José María Zavala, el director de Año Cero Enrique de Vicente y Camen Porter ponen luz sobre los
Un extrañísimo síndrome que impide conciliar el sueño, afectando al tálamo y al sistema nervioso lo que produce la muerte de los afectados. Los enfermos viven las pesadillas estando despiertos, provocándoles unas visiones imposibles, propias de los sueños.
De los pocos casos que hay en el mundo muchos se concentran en el Condado de Treviño. Un equipo del programa se ha desplazado a la zona para entrevistarse con los principales especialistas y con afectados para saber más del misterio que esconde el IFF y de las esperanzas que hay en encontrar una curación.
Manuel Martín Loeches Profesor Titular de Psicobiología de la Universidad Complutense de Madrid y coordinador del Área de Neurociencia Cognitiva del Centro Mixto UCM-ISCIII de Evolución y Comportamiento Humanos y Clara Tahoces psicografóloga, darán las claves que encierra el Insomnio Familiar Fatal, las visiones que tienen los enfermos y cómo afecta al cerebro.
El prestigioso epigrafista Ricardo Hurtado tras décadas estudiando el significado de las enigmáticas inscripciones que hay en la lápida del antropomorfo de Casar de Cáceres, ha llegado a la conclusión de que no se corresponden con nada de lo conocido en epigrafía. Hurtado está convencido de que ese extraño mensaje puede ser obra de otra civilización o de habitantes de otros mundos.
Ademá, el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. Y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.

Clara TahocesCuarto Milenio – Insomnio Familiar Fatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *