Universo Insólito en M80 T2 043 ¿Tiene una maldición La Voz México?

Universo Insólito T2 #043
¿Tiene una maldición La Voz México?
08-07-2016

Segunda temporada de 80 y la madre y una nueva entrega de Universo Insólito (M80). Sección de Clara Tahoces que se emite todos los viernes a las 7:50 h en M80. Programa presentado por José Antonio Ponseti y María Gómez.

La muerte de una concursante de La Voz en México ha levantado una gran polémica: son varios los muertos y accidentados relacionados con este talent show que hacen hablar de una maldición en torno a él.

Alejandro ‘Jano’ es la última víctima, que llegó a ser finalista y en la celebración de su cumpleaños murió tras ser tiroteado. Pero sólo es el último de una serie de casos que se han registrado en las cinco temporadas que el programa lleva en emisión.

En la primera temporada, una concursante llamada Jassiel tuvo un accidente en los ensayos y se partió una pierna. Poco más tarde, la hermana de una de las concursantes murió en un accidente de tráfico junto a su abuela. Polo Rojas, otro de los concursantes, contó que en medio de una fiesta con sus compañeros del programa sufrió un episodio en el que una fuerza extraña le llevó a tirarse por la ventana de un quinto piso, aunque consiguió salvarse.

La conductora del programa se quedó embarazada durante la grabación del programa de gemelos, y uno de ellos murió por problemas respiratorios. Alejandro Pérez Meza tuvo un accidente de moto y se destrozó el tobillo, y después sufrió una leucemia de la que, afortunadamente, se va recuperando.

Lo que ya desata todos los rumores de presunta maldición es la muerte de Jenni Rivera, una superestrella que no era participante. Cogió un avión para participar en La Voz y se estrelló, perdiendo la vida junto al piloto y sus músicos. También se registró la desaparición de otro concursante de la tercera temporada, cuyo cuerpo apareció muerto en un coche, y se relacionó su crimen con el narcotráfico. Había, además, en este concurso dos participantes gemelas. Una de ellas muere en un accidente de tráfico y esa madrugada, la hermana que se salva tuitea ‘Nunca había agarrado la carretera a las 3 am. #tengomiedo’.

Clara TahocesUniverso Insólito en M80 T2 043 ¿Tiene una maldición La Voz México?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *