El otro

No siempre podemos controlar lo que hay en nuestro interior.

Noel Villalta parece tenerlo todo: amor, dinero, posición social, amigos… Aún así percibe que algo falla, que su vida está incompleta. No consigue encontrarse a sí mismo. Harto del modo en que transcurre su existencia, lleva a cabo actos carentes de sentido en los que incluso pone en riesgo su vida. A consecuencia de uno de ellos, Noel tiene un accidente de motocicleta y pierde su mano derecha a la altura del antebrazo.

No contento con las soluciones que le ofrecen los médicos, se obsesiona con la idea de un trasplante y -desoyendo el consejo de los expertos- pone en marcha todos los mecanismos a su alcance para volver a ser quién era. Pero a partir de ese momento nada volverá a ser igual. La sombra de una terrible sospecha se adueñará de su mente y de sus actos, y Noel descubrirá que no es quien creía ser.

“Clara Tahoces se consagra como una narradora de vértigo con esta historia en la frontera de la ficción y de la ciencia. El otro describe con verosimilitud esa clase de pesadillas que pocos se atreven a contar a la luz del día.”
Javier Sierra

“Clara Tahoces ha escrito una excelente novela sobre un tema que ha pasado de ser ciencia ficción a ciencia simplemente.”
Juan Eslava Galán

“Una novela inquietante y asombrosa. La literatura de terror española ha encontrado a su reina, y se llama Clara Tahoces.”
Juan Gómez-Jurado

Compra el libro

Clara TahocesEl otro