50 sueños esenciales

Los sueños fascinan a los hombres desde tiempos remotos: son misteriosos, únicos y aparentemente inexplicables. Descubre su significado oculto con un precioso libro ilustrado que hemos preparado junto a Clara Tahoces con motivo del 50 aniversario de Círculo.

Desde que Sigmund Freud publicara su obra La interpretación de los sueños, el estudio de las representaciones oníricas y del inconsciente ha evolucionado de forma notable. Actualmente existe una alegoría simbólica para la mayoría de objetos, acciones o situaciones Por ejemplo, la bicicleta representa el esfuerzo, el avance y la independencia. Soñar con este tipo de vehículo indica que, aunque estemos pasando una etapa difícil, salir con éxito de la situación dependerá de nosotros mismos.

Por el contrario, aparecer corriendo en un sueño revela, por lo general, una situación de incertidumbre a la que no se sabe cómo hacer frente. También hay sueños que son alertas del inconsciente, como soñar con alarmas. Si tienes este sueño, estate atento ya que tu inconsciente trata de avisarte de algún peligro de tu entorno. Sea cual sea tu sueño, en esta obra lo encontrarás interpretado y representado con espectaculares ilustraciones de Aina Pongiluppi.

COMPRA EL LIBRO

Este libro está disponible en…

circulo de lectores-clara-tahoces

Clara Tahoces50 sueños esenciales